GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mariana Rodríguez y Samuel García se convierten en padres de su primera hija

Mariel nació la madrugada de este viernes, 10 de marzo del 2023.

Por Irma Montiel

Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García(Foto:@marianardzcantu/Instagram)

Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García | Foto:@marianardzcantu/Instagram

MONTERREY, NL.- Se acabó la espera, Mariana Rodríguez Cantú, y  su esposo, el Gobernador Samuel García, se convirtieron en padres de su primera hija, la pequeña Mariel.

La pareja estuvo compartiendo por medio de sus cuentas de Instagram todo, desde el momento que llegaron al hospital hasta que Mariel por fin llegó a este mundo a las 03:52 horas de este viernes, 10 de marzo.

En unas capturas de pantalla que Mariana compartió en sus historias de Instagram le pregunta a su doctor, Manuel García que si las contracciones empiezan cuando la panza se empieza a poner dura, a lo que éste le responde que sí, momento en que la famosa se prepara para la llegada de su hija. 

Al obtener esta respuesta, la también influencer se comunicó con su esposo, quien estaba en el gym, para darle la noticia de que ya se iban a convertirse en padres por lo que el gobernador inmediatamente se fue para la clínica.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el sexo de su bebé, ¡es niñ...!

En un video, la pareja explicó que estaba feliz porque después de tantos intentos para poder ser padres por fin iban a conocer la carita de Mariel, a quien la catalogaron como un milagro.
"A una horas de conocer a Mariel", dijo emocionado Samuel García, quien casi se desmaya al saber que pronto conocería a su primogénita. 

Foto:@marianardzcantu/Instagram
Foto:@marianardzcantu/Instagram

Los abuelos de Mariel también estaban en la habitación, mientras que toda la familia se encontraba en la sala de espera del hospital. "¡Nadie se duerma! ¡Ya va a nacer la princesa de nuevo León!", pidió Samuel y la gente le respondió que estaba despierta acompañándolos en la espera.

 Foto:@marianardzcantu/Instagram
 Foto:@marianardzcantu/Instagram

Tras largas horas de espera, Mariana Rodríguez publicó en la madrugada una fotografía donde aparecía junto con Samuel García posando a lado de Mariel, una bebé que llegó sana. En otras fotos se veía al papá completamente orgulloso cargando a su pequeña hija y en una más, con las huellitas de Mariel en su camisa. 

Foto:@marianardzcantu/Instagram
Foto:@marianardzcantu/Instagram
 Foto:@marianardzcantu/Instagram
 Foto:@marianardzcantu/Instagram
 Foto:@marianardzcantu/Instagram
 Foto:@marianardzcantu/Instagram

¿Cuándo se casaron Samuel García y Mariana Rodríguez?

Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron por la iglesia en marzo del 2020 en medio de la pandemia de coronavirus. La pareja intentó convertirse en padres pero no pudieron hasta dos años después de contraer matrimonio. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones