GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Pronto seremos 3": Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian que serán papás

La pareja que había estado intentando quedar embarazada tras perder a su primer hijo dio la gran noticia por redes sociales.

Por Irma Montiel

Samuel García y Mariana Rodríguez(Foto:@marianardzcantu/Instagram)

Samuel García y Mariana Rodríguez | Foto:@marianardzcantu/Instagram

MONTERREY, NL.- Mariana Rodríguez y su esposo, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García sorprendieron a sus seguidores este lunes, 29 de agosto al anunciar que están esperando a su primer hijo, después de que hace dos años perdieran a un bebé.

La empresaria e influencer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde su esposo aparece mostrando su celular con la fotografía del ultrasonido de su primogénito. 

Ultrasonido de Mariana Rodríguez. Foto:@marianardzcantu/Instagram

En la instantánea se alcanza a distinguir el feto de su bebé y que el ultrasonido se lo hizo minutos antes de darle a conocer al mundo la llegada de su pequeño.

¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, comenzó su mensaje Mariana Rodríguez. 

Y agregó: “¡¡Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos”.

Mariana rodríguez y Samuel García perdieron a su primer bebé en 2020

Cabe recordar que fue el 29 de mayo del 2020 cuando la influencer detalló que a pesar de experimentar grandes cambios en su cuerpo y tener la ilusión de convertirse en madre lamentablemente perdió a su primer hijo.

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios. Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así”, escribió la famosa junto a una fotografía donde se miraban varias pruebas de embarazo y ropita de bebé.  

Te puede interesar: Mariana Rodríguez se hace "mejor amiga" de Consuelo Duval

“A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto”, prosiguió. 

Asimismo, agradeció a Samuel García por estar en esos momentos difíciles a su lado y por darle paz. “Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos”.  Además, agradeció a Dios por darle unas semanas de mucho amor, ilusión y felicidad. 

Mensaje de Mariana Rodríguez cuando perdió a su primer hijo.
Foto:@marianardzcantu/Instagram

Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron por la iglesia en marzo del 2020 en medio de la pandemia de coronavirus, pero no hubo recepción por la ola de contagios que en ese momento se estaba atravesando en el país. 

Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron a puerta cerrada.
Foto:@samuelgarcias/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones