En El Radar

En El Radar / Chismes / Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez se hace "mejor amiga" de Consuelo Duval

La ‘influencer’ y la actriz interactuaron en redes sociales por una buena causa

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval es una de las actrices más reconocidas en el país, y desde hace un tiempo ha mostrado su interés por querer ayudar a mejorar la condición de vida de muchos animales del país, que no la pasan nada bien.

El pasado 10 de septiembre, la también comediante manifestó su preocupación por el zoologico Pastora, ubicado en Monterrey, por lo que decidió compartir algunos videos que al final sus seguidores se los hicieron llegar a la ‘influencer’ Mariana Rodríguez.

Y es que Mariana Rodríguez , esposa del próximo gobernador de Monterrey, Samuel García, también ha sido una de las mujeres que se le ha caracterizado por salvar y adoptar perros de la calle, con el objetivo de mejorar su vida.

Ante la petición de Consuelo, por su parte Mariana compartió una serie de videos donde aclaró que es un tema que ya se encuentra en proceso y que se encargará de lleno en cuanto su esposo tome la gobernatura, porque ya tiene muy claro el hecho de que quiere mejorar el estado de vida de los animales.

Muchas gracias a todos que compartieron la historia, que pensaron en mi con este tema de animales, que saben que me apasiona, ya Consuelo me dio que iba a venir a Monterrey que venía ayudarme” comentó la influencer.

Por su parte Consuelo Duval también publicó una serie de videos en el que agradeció a Mariana Rodríguez y a su esposo Samuel García, por contestarle y ser tan amables con todo el tema, incluso dejó en claro que ya eran “mejores amigos”.

Por si fuera poco Mariana comentó que la actriz se comprometió en visitar Monterrey para ayudarle con todo ese tema y probablemente con otras cosas que puedan aportar a la ciudad.

Maríana una persona que cuida a los animales

Fue durante en campaña de Samuel García cuando, Mariana Rodríguez decidió salvar una perrita en color negra a la que llamo Pantera, y a quien adoptó y llevó hasta su hogar para ofrecerle donde vivir.

Con el paso de los meses la joven ‘influencer’ y empresaria se empezó a encariñar más con su mascota, pero un día el animal se empezó a sentir mal y tuvo que llevarla a una veterinaria.

A los días Mariana dio a conocer que su padecimiento probablemente era de nacimiento y no resistió ante la enfermad y murió, situación que lamentaron todos sus fanáticos porque la vieron llorar ante la cámara.

En esta nota