Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el sexo de su bebé, ¡es niñ...!

La creadora de contenido y gobernador de Nuevo León no pudieron evitar las lágrimas al enterarse el género del nuevo integrante de su familia. 

Por Irma Montiel

Mariana Rodríguez y Samuel García(Foto:marianardzcantu/Instagram)

Mariana Rodríguez y Samuel García | Foto:marianardzcantu/Instagram

MONTERREY, NL.- A dos semanas de que Mariana Rodríguez y Samuel García revelaran que se encontraban esperando a su primer hijo, este lunes, 11 de septiembre, la pareja hizo un evento para dar a conocer el sexo de su bebé.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la esposa del gobernador de Nuevo León transmitió en vivo el momento en que se realizó la revelación de sexo, hecho donde estuvieron rodeados de familia y amigos. 

Mariana Rodríguez y Samuel García antes de la revelación de sexo. Foto:marianardzcantu/Instagram

Para la revelación de sexo, Mariana Rodríguez utilizó un vestido blanco de sena, el cual combinó con su cabello recogido y diversos accesorios dorados. Por su parte, Samuel García usó un traje azul. 

Estoy más nervioso que cuando di el anillo”, dijo Samuel García a su esposa, ante esto Mariana García agregó que estaba segura que era niña porque lo sentía. 

En las imágenes se ve a la pareja cargando un extintor cada uno, el cual arrojó el color rosa, lo que significó que estaban en la dulce espera de una hermosa niña. 

Momento en que Mariana Rodríguez y Samuel García se enteran que serán padres de una niña.  Foto:marianardzcantu/Instagram
Mariana Rodríguez y Samuel García lloran de la emoción. Foto:marianardzcantu/Instagram
Mariana Rodríguez y Samuel García emocionados por saber que tendrán una niña. Foto:marianardzcantu/Instagram

Después de que hicieron la revelación, Mariana y Samuel se abrazaron de la emoción, pero la creadora de contenido no aguantó y derramó algunas lágrimas, pues ecordemos que en 2020 perdieron a su primer hijo y tiempo después se sometieron a diferentes pruebas de fertilidad porque no podían quedar embarazados. 

¿Cuándo se casaron Samuel García y Mariana Rodríguez?

Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron por la iglesia en marzo del 2020 en medio de la pandemia de coronavirus, pero no hubo recepción por la ola de contagios que en ese momento se estaba atravesando en el país. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones