Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Margarita La Diosa de la Cumbia supera la depresión y baja 13 kilos

La cantante narró que tuvo que hacerse un estudio hormonal y visitar un psiquiatra para salir del problema.

Por Irma Montiel

Margarita la Diosa de la Cumbia(Foto:@margaritacumbia/Instagram)

Margarita la Diosa de la Cumbia | Foto:@margaritacumbia/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida como Margarita La Diosa de la Cumbia, reveló que superó la depresión y bajó más de 13 kilos.

Durante una entrevista con “Ventaneando”, la intérprete de “Escándalo” no pudo evitar hablar de la pandemia y la depresión por la que pasó durante este tiempo en cuarentena.

Foto:@margaritacumbia/Instagram

La cantante colombiana que el pasado 03 de octubre, cumplió 61 años, detalló que gracias a una salida a un baby shower en la pandemia un doctor se dio cuenta que sufría este trastorno mental. 

La intérprete contó que un endocrinólogo le preguntó por su salud y le hizo varias preguntas que dieron como resultado que estaba deprimida. 

Te puede interesar:  Margarita "La Diosa de la Cumbia" confiesa que está luchando contra la depresión y ansiedad

Margarita la Diosa de La Cumbia narró que tuvo que hacerse un estudio hormonal y visitar un psiquiatra para salir del problema.

Esta gordura mía no era de comida sino de un vacío muy grande que venía cargando, pero la pandemia me hizo pensar que yo estaba vacía, explicó Margarita La Diosa de La Cumbia.

La colombiana platicó que un amigo la invitó a escribir sobre su vida cuando se sintiera mal y como resultado salió su libro “El Lugar Donde Habitan Los Sueños”.

Foto:@margaritacumbia/Instagram

Margarita detalló que estaba tan deprimida que no le daban ganas de bañarse, comer y no le veía sentido a la vida, pero gracias a su cambio de actitud ahora se siente una mujer más plena y empoderada.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones