GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Margarita "La Diosa de la Cumbia" confiesa que está luchando contra la depresión y ansiedad

La cantante de 60 años abrió su corazón y contó que esta enfermedad se las está tratando con un psiquiatra en Mérida. 

Por En el Radar

Margarita

Margarita "La Diosa" | @margaritacumbia/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante Margarita María de Santa Teresita Vargas, mejor conocida como Margarita “La Diosa de la cumbia”, confesó que en esta cuarentena de coronavirus está luchando contra la depresión y ansiedad.

En entrevista para “Ventaneando”, la cantante de 60 años abrió su corazón y contó que esta enfermedad se las está tratando con un psiquiatra en Mérida. 

 Tengo ansiedad y depresión, y me las estoy tratando con un psiquiatra maravilloso de Mérida. Nosotros los artistas somos hipersensibles, somos cien o mil ves más sensibles que cualquier persona que trabaja en otro ámbito", dijo Margarita al programa de espectáculos. 

"Es muy fácil deprimirnos, ponernos tristes y llorar, pero yo siempre me he dado permiso de hacer las cosas. Ahorita que estoy siendo atendida por el psiquiatra no saben qué maravilla es sentirse bien", añadió la intérprete de “Que nadie sepa mi sufrir”. 

Finalmente, la cantante expresó que está dispuesta a salir delante de la mano de especiales y seguir haciendo lo que más le gusta. 

Por otro lado, la cantante ofrecerá un concierto vía streaming el viernes 1 de enero de 2021, y está emocionada por comenzar el año con todo. 
 

En esta nota
  • Margarita "La Diosa de la Cumbia"

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones