En El Radar

En El Radar / Chismes / Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil se sincera con Yordi Rosado acerca de su sexualidad

Durante la plática el conductor recordó algunos de los momentos más difíciles de su vida.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Marco Antonio Regil estuvo como invitado en el programa de YouTube de Yordi Rosado, con quien estuvo conversando durante poco más de una hora.

En El Radar: imagen de artículo

Durante la plática el conductor recordó algunos de los momentos más difíciles de su vida, así como los momentos más importantes de su carrera.

Sin duda, uno de los temas que más llamó la atención de los internautas fue cuando Marcó habló acerca de sus preferencias sexuales, respondiendo a lo rumores acerca de si era gay.

Marco Antonio Regil responde

El presentador comentó que “Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”.

Sobre la posibilidad de salir con alguien de su mismo sexo, el locutor expresó “Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”.

Asimismo, Regil habló acerca del matrimonio, revelando que sí le gustaría casarse, pero con alguien con quien tenga una buena conexión.

En cuanto a tener hijos, el presentador de “100 mexicanos dijeron” explicó que no le importaría estar con una mujer que quiera o no tener hijos.

En esta nota