En El Radar

En El Radar / Chismes / Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil conmueve a sus seguidores tras llorar por la muerte de su perrito

El conductor hizo pública la noticia a través de un live en su cuenta de Instagram, donde no pudo contener las lágrimas.

AUSTIN, TEXAS. – El día de ayer Marco Antonio Regil informó la muerte de su perrito, “Bernie”, quien falleció de un ataque al corazón mientras se encontraban en un parque.

El conductor hizo pública la noticia a través de un live en su cuenta de Instagram, donde no pudo contener las lágrimas, ya que su mascota acababa de fallecer en ese preciso momento.

El 05 de mayo el locutor publicó una foto de Bernie, quien se estaba recuperando de una cirugía en la rodilla. El pasado domingo un amigo de Marco lo sacó a pasear al parque, y mientras se encontraba caminando de forma tranquila, el animal cayó, a cusa de lo que parece ser un ataque al corazón.

Regil decidió mostrarnos a su mascota por última vez, mientras yacía en el piso del parque, con la lengua de fuera, explicando que intentaron reanimarlo luego de que colapsara, e incluso su amigo le dio respiración de boca a boca, pero todo fue en vano.

Bernie Y Marco

Bernie era un perrito con el que el presentador se topó en la calle, y que él decidió adoptar hace dos años, compartiendo divertidos momentos junto a él en sus redes sociales, donde era muy querido por sus seguidores, quienes lamentaron su partida.

“A veces lo reconocían en la calle primero que a mí”, reveló el también conferencista, quien explicó que Bernie había estado con él cuando su mamá había fallecido, además de haberlo ayudado a “salir de una depresión muy fuerte”, por lo que comentó lo agradecido que se sentía de haberlo encontrado.

Hace tres días subió el que sería su último video junto a él, donde aparecían bailando “Scooby Doo Papa”, en un muy divertido momento.

Algunas personalidades del mundo de la televisión le hicieron llegar sus condolencias dentro de la caja de los comentarios, entre los que se encuentran Mark Tacher, y Yanet García.

Finalmente Marco Antonio Regil dio a conocer que ya estaba esperando por un servicio que había pagado, donde cremarían a Bernie, sin duda una gran pérdida para el conductor de televisión.


En esta nota