Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Manuel Mijares hace su primera aparición pública a lado de su novia, Pita de la Vega

Pita es una importante empresaria mexicana, dueña del consorcio que lleva su apellido, De la Vega.

Por Jorge Enrique Pompa

Pita de la Vega y Manuel Mijares(Instagram)

Pita de la Vega y Manuel Mijares | Instagram

REPÚBLICA DOMINICANA. – El día de ayer Manuel Mijares estuvo presente en los Premios Heats, los cuales se llevaron a cabo en Cap Cana, República Dominicana.

Pita de la Vega y Manuel Mijares

El cantante fue acompañado por su novia, la empresaria Pita de la Vega, con quien desfiló por la alfombra roja de la ceremonia. Siendo esta la primera aparición pública que hacen como pareja, luego de varios meses de rumores sobre un posible romance.

Durante el evento el compositor recibió el premio honorifico de “Artista de Oro”, además de interpretar algunos de sus grandes éxitos musicales.

Pita y Mijares

Posteriormente, el intérprete de “El privilegio de amar” expresó su gran felicidad por haber sido galardonado con dicho premio, destacando su gran agradecimiento.

Manuel Mijares

A pesar de que Mijares se divorció de Lucero hace 11 años, nunca había hecho pública ninguna relación, a diferencia de su exesposa, quien ya tiene casi 10 años de pareja con el empresario Michel Kuri.

Pita es una importante empresaria mexicana, dueña del consorcio que lleva su apellido, De la Vega. Cabe mencionar que anteriormente ella y el músico ya habían sido novios, antes de que el cantautor se casara con Lucero en 1997.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones