En El Radar

En El Radar / Chismes / Manelyk González

Manelyk González reveló por qué suspendieron su cuenta de Instagram

La reina de ‘Acapulco Shore’, mandó decirle a Celia Lora que no se meta en lo que no le importa.

JAMAICA.- Por fin, la influencer y reina de “Acapulco Shore”, Manelyk González, realizó la grabación en vivo que prometió, para contar todo el chisme de por qué fue suspendida su cuenta de Instagram.

Además, aprovechó el espacio para mandar callar a algunas de sus ex amigas y contó cómo se encuentra en este momento de su vida y sus proyectos de trabajo.

Con un live de 17 minutos, Mane reveló que su cuenta de Instagram fue suspendida porque tenía grandes cantidades de seguidores con cuentas falsas.

Mane sospecha quién pudo haber pagado falsos seguidores para perjudicar su cuenta

La ex participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, confesó que había notado que cuentas de gente árabe, de Dubai y de algunas otras partes del mundo le habían estado mandando mensajes, pero jamás imaginó que eran cuentas falsas.

Manelyk concluyó en que alguna persona pagó para subir sus seguidores, pues asegura que no fue ella, por lo que dejó entender que hay algún hombre o mujer obsesionado con ella que le quiso hacer el daño, comprando falsos seguidores para cerrar su cuenta.

La “Agaporni Infiel”, también aprovechó para mandarle un mensaje directo a Celia Lora, pues le dijo que no se meta en lo que no le importa, además reveló que a Celia la mantienen sus papás y vive de lo que gana enPlayboy” y OnlyFans.

Mane finalizó este live asegurando que se encuentra trabajando, pues para ella, eso de que te mantenga unSugar Daddy”, ya pasó de moda y los lujos y las atenciones busca dárselos por sí misma.

En esta nota