En El Radar

En El Radar / Chismes / Manelyk González

Manelyk responde a las indirectas de Celia Lora en Instagram

Manelyk no se quedó callada y le mandó recordar a Celia Lora cuáles son sus talentos.

MÉXICO.- Hace unos días, Manelyk González dio la noticia de que su cuenta de Instagram, con quince millones de seguidores, regresó a la normalidad, luego de permanecer unas semanas suspendida.

Esta noticia, generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues algunas compañeras de reality le dieron de nuevo la bienvenida a Instagram y otras le mandaron indirectas muy directas.

Se trata de Celia Lora, quién reaccionó con likes a algunos comentarios negativos contra Manelyk, como: “Mane sigue ardidísima, no supera a Jawy y Karime”, “Regresó la vistima” y “No parece que Mane va a cumplir 34 años, se la vive al pendiente de Acapulco Shore”.

Será a partir de las 7:00 PM que Manelyk hará una transmisión en vivo para aclarar lo de la suspensión de su cuenta

No pasó mucho tiempo para que los fans de la “Agaporni Infiel”, le fueran con el chisme, pues Manelyk ya contestó y además reveló que hará una transmisión en vivo para contar quién mandó cerrar su cuenta.

Gente que opina sin saber, o de si estoy ardida, y una sarta de m*m*das que dije, yo no necesito esto en mi vida, yo estoy en un lugar, trabajando, con otro tipo de personas, ella me viene a criticar a mí, que lo único que hace es tener OnlyFans, uy no wow qué talento”, expresó Manelyk.

La reina de Acapulco Shore”, aseguró que en unas horas, revelará a detalle qué fue lo que pasó con su cuenta suspendida y como se puede ver en el video de su historia, dejó entender que no le importan las indirectas de Celia, pues no considera que están a la misma altura.

En esta nota