En El Radar

En El Radar / Chismes / Manelyk González

Manelyk González muestra en video el lugar donde vivió en su infancia

La influencer hizo un recorrido muy nostálgico por las calles que formaron parte de su vida cuando era una niña.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda sorpresa se llevaron los millones de seguidores de la famosa influencer mexicana que salió del polémico reality show de MTV, “Acapulco Shore”, Manelyk González.

La también conocida como “Manecita”, por el público chileno que la disfrutó en el reality “Resistiré”, hizo una sorprendente revelación por medio de su cuenta de TikTok.

Mane”, apareció en el barrio en el que vivió cuando era una niña pequeña, la influencer se baja de una camioneta y asegura a sus seguidores que ese lugar que estaba grabando es donde creció.

La existencia de Manelyk es el ejemplo de que se puede conseguir lo que se desea con esfuerzo y siendo siempre fiel a ti mismo

“A mí me da mucha felicidad mostrarles”, expresa Manelyk en un fragmento de este paseo por lo que fue su camino de todos los días en la infancia y adolescencia.

Manelyk también mostró el edificio específico en el que vivió por muchos años y confesó que por la ventana de su cuarto se escapaba para irse a jugar.

Así mismo la influencer señaló hasta donde era el lugar en donde se juntaban los chacales” que tanto le llegaron a gustar en alguna temporada de su vida.

Si bien la publicación tiene desactivada la opción para agregar comentarios, Manelyk deja ver que no le da pena recordar sus orígenes y hasta se puede escuchar la nostalgia en su voz cuando da este recorrido.

La famosa influencer comenzó su carrera con “Acapulco Shore” y al día de hoy ha conseguido tener gran éxito a base de esfuerzo, perseverancia y una personalidad auténtica que enamoró a millones de personas de diferentes partes del mundo.

A continuación el video del recorrido del antiguo barrio de Manelyk González:

Video: istmanecita/TikTok

En esta nota