En El Radar

En El Radar / Chismes / Kate del Castillo

Mamá de Kate del Castillo recuerda el violento matrimonio de su hija con Luis García: “claro que hubo golpes”

Trillo explicó que una vez que su hija le confesó por lo que estaba pasando, ya no dejó que regresara con su esposo.

CIUDAD DE MÉXICO. –El día de ayer Kate Trillo, madre de Kate del Castillo, dio una entrevista para el programa “De primer mano”, donde recordó el matrimonio de su hija con Luis García.

En El Radar: imagen de artículo

La esposa de Eric del Castillo dio a conocer que, durante el matrimonio de la actriz con el futbolista, vio varias señales que comenzaron a alertarla.

“Fue horrible, porque la pobre disimulaba, iba a la casa y muy sonrientes, comían y se iban, él iba caminando siempre al frente y ella atrás con la mirada agachada, íbamos a visitarla y ella empezaba a ver el reloj varias veces y ‘¿qué pasa?’ ‘Ya me tengo que ir’, decía, ‘porque va llegar Luis’”, contó la madre de la intérprete.

La anécdota de Kate

Trillo explicó que una vez que su hija le confesó por lo que estaba pasando, ya no dejó que regresara con su esposo hasta que fue a sacar sus cosas.

Posteriormente, Kate aseguró que sí hubo golpes en el matrimonio de la productora, contando una anécdota que, según indicó, nunca había revelado.

“La casa donde vivía mi hija todas las puertas estaban rotas, porque todas las pateaba Luis, las rompía y ella se encerraba y se sentaba el piso, llorando a ver a qué horas la rompía, se aguantó como año y medio ay no qué horror”, detalló Kate

En esta nota