GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eric del Castillo desmiente que tenga problemas de memoria

En días recientes Eric habló para las cámara de 'Cuéntamelo ya'.

Por Jorge Enrique Pompa

Eric del Castillo(Instagram: @katedelcastillo)

Eric del Castillo | Instagram: @katedelcastillo

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unas semanas Kate del Castillo les dio una visita sorpresa a sus padres la cual fue grabada por su hermana, donde se puede ver que en un primer momento el actor no reconoce a su hija.

Instagram: @katedelcastillo

El video no pasó desapercibido para los fans del histrión, preocupándose por su estado de salud, ya que muchos internautas señalaron que podría tener problemas con su memoria.

Tras los rumores, Kate aclaró la situación en una entrevista con Adela Micha, donde aseguró que su padre tenía un gran estado de salud, pero que tenía problemas con la vista.

Las declraciones de Eric del Castillo 

Asimismo, en días recientes Eric habló para las cámara de “Cuéntamelo ya!”, donde se pronunció al respecto de los rumores de sus problemas de memoria.

“Todo me esperaba menos ver a mi hija, aunque siempre cuando vamos a ese hotel siempre me recuerda a mi hija. Venía yo distraído y luego, a veces no veo muy bien y pensé que era una sobrina o algo así porque la vi muy efusiva. Mi propia mujer se sorprendió”, declaró el intérprete.

Además, el actor agregó que “Por ahí me andan matando a cada rato, andan diciendo que estoy enfermo. Aquí no puedo bailar, pero yo les bailo con la Sonora Santanera y hago ejercicio. Estoy bien bendito sea Dios, pero a esas personas que me están deseando todo eso, enfermedades y muerte, no le deseo la muerte a nadie, pero recuerden que todo se revierte en la vida, todo el mal se revierte”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones