En El Radar

En El Radar / Chismes / Kate del Castillo

Kate del Castillo da a conocer que la presionaron para que se operara: “Sé que tengo una nariz grande”

La actriz habló en días recientes para las cámaras de 'Venga La Alegría'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Kate del Castillo se encuentra en la Ciudad de México por motivos de trabajo, por lo que ha ofrecido diversas entrevistas.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz habló en días recientes para las cámaras de “Venga La Alegría”, a quienes reveló que al inicio de su carrera la presionaron para que se hiciera cirugías estéticas, a lo que ella no accedió.

“Siempre quise ser diferente a todas, no igual a todas... Yo sé que tengo una nariz grande, no una nariz perfecta que me quisieron operar todo el tiempo, me querían poner... Siempre me quisieron cambiar y yo nunca me dejé”, declaró la intérprete.

Las declraciones de Kate del Castillo

Asimismo, Kate destacó que nunca creyó que para poder conseguir un papel y destacar dentro de la industria era necesario cambiar su apariencia física.

Sin embargo, la protagonista de “La reina del sur” confesó que en algún momento sí le llegaron a afectar los comentarios machistas y misóginos que recibía.

“Inseguridades siempre hay, yo decía: 'bueno, a lo mejor si no me cambio no voy a poder llegar a ser actriz' porque me querían cambiar, pero entonces dije: 'los que están mal son ellos no yo', y gracias a Dios tengo una familia que siempre me ha apoyado”, comentó la famosa.

En esta nota