En El Radar

En El Radar / Chismes / Eric del Castillo

Eric del Castillo revela que le gustaría que Kate adoptara “para que no estuviera sola”

Con motivo de los 50 años de su hija, Eric del Castillo fue entrevistado por la prensa.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 23 de octubre Kate del Castillo cumplió 50 años, por lo que varias personalidades del medio del espectáculo le enviaron sus felicitaciones.

En El Radar: imagen de artículo

Con motivo de los 50 años de su hija, Eric del Castillo fue entrevistado por la prensa, asegurando que le gustaría que su hija adoptara, ya que hasta el momento ha decidió no convertirse en madre.

“Le mandé unas florecitas, le hablé por teléfono y luego ella me habló más tarde, pues felicitándola por su cumpleaños. La lejanía es dolorosa, la extraño mucho a ella”, confesó el actor.

¿Un hijo adoptivo?

Asimismo, los reporteros le preguntaron al histrión si le gustaría que Kate se convirtiera en madre, asegurando que no creía que eso fuera posible.

“Tengo mis dos nietos de parte de mi hijo de mi primer matrimonio y tengo una jovencita Carolina y un jovencito Esteban, es de a misma edad de Darwin, el hijo de Verónica y no me quejo, tengo mis nietos”, comentó Eric.

Finalmente, el intérprete expresó su deseo de que la protagonista de “La reina del sur” adopte un hijo, declarando que “Pues ojalá lo hiciera para que no estuviera sola por cualquier cosa”.

En esta nota