En El Radar

En El Radar / Chismes / Kate del Castillo

Kate del Castillo insiste en que Sean Penn la engañó en reunión con "El Chapo"

Kate del Castillo aseguró que el actor y productor estadounidense se metió en su cama para lograr su cometido: reunirse con Joaquín Guzmán Loera.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 8 años de que Kate del Castillo y Sean Penn se reunieron con Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, en la sierra de Cosalá, Sinaloa, la actriz dejó claro una vez más que su ex pareja la engañó para llegar dar con el paradero del narcotraficante.

Durante una entrevista con la periodista María Antonieta Collins donde habló sobre su nueva serie, “Volver a caer”, Kate recordó su encuentro con “El Chapo”, quien se encuentra cumpliendo cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

En El Radar: imagen de artículo

Es una parte de mi vida y que, ni modo, se fue por un lado que yo no quería y así fue, pero que cuando tienes la verdad, cuando sabes el por qué hiciste las cosas que hiciste, que no me arrepiento absolutamente de nada de lo que yo hice, me arrepiento de no haber seguido tal vez mi instinto y de confiar en gente que no debí de haber confiado, pero fuera de eso no me arrepiento de nada”, platicó la actriz de 50 años. 

De la misma manera, señaló que gracias a esta experiencia hizo una depuración de personas que estaban en su vida por conveniencia, tal y como fue el caso de Sean Penn, quien se aprovechó de su “amor” para llegar hasta la casa del narcotraficante.

"Fue una depuración en mi vida en todos los sentidos y fueron tiempos de mucho miedo, de no saber si vas a sobrevivir a eso, y no nada más metafóricamente hablando", agregó.

De hecho, la protagonista de “La Reina del Sur” resaltó que el actor estadounidense se aprovechó para obtener una entrevista de “El Chapo”, la cual publicó en la revista “Rolling Stone”.

"A quien me traicionó ya será él que se vaya a dormir tranquilo, porque yo no doy un quinto por esa persona. Me llevó con engaños, se metió a mi cama, o sea, fueron un montón de cosas que dices ‘¡Qué deplorable!', o sea, una persona deplorable", concluyó.

¿Por qué se reunió Kate del Castillo y Sean Penn con El Chapo?

Recordemos que Kate del Castillo fue la intermediaria para que Sean Penn, que en ese entonces era su novio, tuviera una reunión con Joaquín “El Chapo” Guzmán, ya que ambos le querían hacer una película biográfica al líder del Cartel de Sinaloa, algo que cambió cuando el productor publicó la entrevista en la revista, revelando el paradero del narcotraficante.

Después de que se soltara tremenda bomba, la actriz fue investigada por las autoridades mexicanas por supuestos nexos con el crimen organizado, pesquisas que no resultaron en nada porque no había relación absoluta.

Te puede interesar: "Es deplorable y lo más bajo que he conocido": Kate del Castillo habla de Sean Penn

En esta nota