En El Radar

En El Radar / Chismes / Kate del Castillo

"Es deplorable y lo más bajo que he conocido": Kate del Castillo habla de Sean Penn

La actriz comentó que tras la publicación de 'El Chapo' en la revista 'Rolling Stone', el productor salió de su vida.

ESTADOS UNIDOS. – Después de que Kate del Castillo fuera traicionada por Sean Penn tras reunirse con Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2016, la actriz comentó que después de eso cortó comunicación con el productor.

Fue durante una entrevista con “Radio Fórmula” donde Kate del Castillo habló por primera vez de Sean Penn, a quien calificó como lo más bajo que ha conocido, incluso contó que ya salió de su vida.

En El Radar: imagen de artículo

[Sean Penn] salió de mi vida. Nunca más quise volver a contestarle el teléfono, lo bloqueé, desde luego. No me interesa saber absolutamente nada de él", dijo la actriz al periodista Javier Poza.

"La verdad me da una flojera infinita. No voy a perder ni más dinero, ni tiempo, ni esfuerzo por esta gente que es deplorable y que es la gente más baja que he conocido, porque eso no se le hace a nadie, poner en riesgo la vida de nadie", agregó.

De la misma manera, Kate comentó que aún está en proceso de demostrar que vivió una persecución por parte de las autoridades mexicanas, quienes quisieron acusarla de delitos de delincuencia organizada.

En El Radar: imagen de artículo

“Ha sido un proceso muy duro y desgastante; muy doloroso, muy penoso en todos los sentidos, pero voy a seguir firme porque quiero y porque puedo, y porque es mi derecho... Voy a seguir ahí luchando para que, por lo menos, se me pida una disculpa pública, que creo es lo que me merezco”, declaró.

Kate del Castillo lamenta la trición de Sean Penn

Luego de que Sean Penn publicara en la revista “Rolling Stone” cómo fue el encuentro con Joaquín Guzmán y asegurara que Kate fue su intermediara para llegar con el narcotraficante, Kate del Castillo explicó que fue víctima de su ex pareja.

En El Radar: imagen de artículo

La hija de Eric del Castillo estrenó su documental “Conocí a El Chapo” en Netflix donde explicó que fue víctima de las manipulaciones del actor estadounidense y "pecó de ingenua" y tanto Penn como la revista la "usaron".

En el documental, Kate explicó que se sintió traicionada por Penn, ya que éste se aprovechó de su vulnerabilidad y sus emociones para obtener lo que deseaba: un encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa.

En esta nota