Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

“Soy el ratón, soy Ovidio, soy Guzmán, hijo de 'El Chapo'": Corrido se hace viral en redes sociales

El corrido habla de lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, el pasado 17 de octubre del 2019 y en donde Ovidio Guzmán pide disculpas a la ciudadanía.

Por En el Radar

Ovidio Guzmán

Ovidio Guzmán

CULIACÁN, Sinaloa. – Hace apenas una semana Código FN estrenó “El Ratón”, un tema dedicado a uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán, y ya se encuentra dentro de las canciones populares de TikTok.

El corrido habla de lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, el pasado 17 de octubre del 2019 y en donde “El Ratón” (Ovidio Guzmán) pide disculpas a la ciudadanía, pero aclara que tenía que defenderse para salvar a sus hijas.

Soy el ratón
Soy Ovidio, soy Guzmán, un hijo de el Chapo
Soy hermano de Alfredito y de Archivaldo
Y por cierto me disculpo por lo del culiacanazo”, dice el coro de la canción que se está haciendo popular en redes sociales. 

Sin embargo, a pesar de que la canción es todo un éxito en TikTok, algunos internautas aseguran que debido a estos temas es que se engrandece la narco cultura.

Además, en Facebook ya se pueden ver memes de internautas que alaban la canción y de otros que se dicen sentirse molestos porque a todas partes donde van la escuchan.

Te puede interesar: Ovidio Guzmán asesinó a cantante mexicano porque no quiso ir a su boda

“El Ratón” también ha sido interpretada por Los de la Norte, El Komander, Larry Hernández y recientemente por Grupo Firme, donde Eduin Caz fue duramente criticado. 

Cabe mencionar que Ovidio Guzmán es buscado por las autoridades de Estados Unidos, quienes ofrecen una jugosa recompensa de 5 millones de dólares, al igual que por sus hermanos Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López. 
 

En esta nota
  • Ovidio Guzmán

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones