En El Radar

En El Radar / Chismes / Ovidio Guzmán

Ovidio Guzmán asesinó a cantante mexicano porque no quiso ir a su boda

Las autoridades de Estados Unidos siguen dando información del hijo de 'El Chapo', por el que ofrecen 5 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el Departamento de Estado de los EU publicara que ofrece 5 millones de dólares por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ahora se detalló que Ovidio Guzmán mandó matar a un cantante.

Según informaron las autoridades estadounidenses, el presunto narcotraficante líder del Cártel de Sinaloa, que tiene de apodo “El Ratón”, mandó matar a un cantante mexicano porque no quiso ir a su boda.

Información indica que Ovidio Guzmán López ha ordenado los asesinatos de informantes, un narcotraficante y un popular cantante mexicano que se había negado a cantar en su boda”, dice el mensaje.

El comunicado no detalla quién es el artista que murió a manos de Ovidio, ni la fecha en qué ocurrieron estos hechos. Sin embargo, se cree que podría ser un intérprete del regional mexicano.

De la misma manera, se reveló que tanto Ovidio como sus hermanos tienen su propia organización criminal, la cual tiene su propia célula conocida por autoridades estadounidenses como “La organización transnacional Guzmán-López”.

Te puede interesar: Abogado de Emma Coronel asegura que filtraron información para matarla a ella y a su familia

“El Ratón” y su hermano Joaquín Guzmán López estarían a cargo de al menos 11 narcolaboratorios ubicados en Sinaloa, los cuales producirían entre 3,000 y 5,000 libras (aproximadamente de 1,300 a 2,200 kilos) de metanfetamina por mes.

En esta nota