Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mamá de Christian Nodal llora al recordar la niñez de su hijo y lo que vivió en la pandemia

La señora Cristy Nodal también rompió el silencio sobre la relación que su hijo tiene con Belinda.

Por Irma Montiel

Christian Nodal junto a su madre, la señora Cristy Nodal.(Foto:@cristy_nodal/Instagram)

Christian Nodal junto a su madre, la señora Cristy Nodal. | Foto:@cristy_nodal/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Silvia Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, rompió en llanto al recordar lo difícil que ha sido el último año de pandemia. 

Durante una entrevista con “Despierta América”, la señora Cristy recordó cómo eran los días con el intérprete de “Botella tras botella” en su niñez, la relación que su hijo tiene con Belinda y lo más duro que ha vivido en este año.

Foto:@cristy_nodal/Instagram

La mamá del cantante sonorense detalló que supo que su hijo sería un artista desde que tenía menos del año de nacido.  

“Él no era normal, no era un niño normal. Yo sentí su manera de escuchar una canción, movía su cabecita, se inclinaba (…) Me llamaba mucho la atención y yo pensaba: ‘Ese niño va ser algo grande’”, platico orgullosa Cristy Nodal.

Te puede interesar: Christian Nodal le demuestra su amor a Belinda, ahora tatuándose la frente

De la misma manera, describió que cuando el artista era niño era muy introvertido y creaba su propio mundo, además de que no era muy buen alumno en la escuela. 

La señora Cristy detalló que la comida favorita de Nodal son los taquitos a vapor, pero él los llama taquitos Tucson porque cuando vivían ahí (en Tucson) los comían mucho. 

“Él les puso así porque cuando vivíamos en Tucson era para lo que más me alcanzaba de darle de comer, entonces son taquitos al vapor de frijol con carne, la comida más sencilla del mundo es su comida favorita”, añadió.

Por otro lado, la esposa de Jaime González explicó que su hijo está muy enamorado de Belinda, motivo por el que se casará con ella, sin embargo, confesó si es celosa con la relación.

Foto:@cristy_nodal/Instagram

“Yo considero que el amor se debe de respetar. No me considero celosa, ni tendría porque serlo porque mi familia crece”, dijo feliz y sin ahondar más en el tema.

Por último, la señora Cristy agradeció a la vida por tener una familia y por estar rodeada de amor en medio de la pandemia de Covid-19.

Foto:@cristy_nodal/Instagram

Entre lágrimas, Cristy mencionó que estaba triste porque su hija Amely González salió del país a estudiar y se siente sola, pues Cristian ya no vive con ellos, y solo tiene a Jaime Alonso- hermano menor de Nodal-. 

En esta pandemia hemos perdido mucho y agradezco enormemente tener a mi familia, hemos pasado un mal año pero agradezco que estamos vivimos, agradezco que hay mucho amor”, concluyó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones