Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal confirma que aún no se ha casado Con Belinda

Nodal comentó que no solo se trata de preparar una agenda para poder realizar la boda sino que también tienen que tener un buen estado emocional.

Por Irma Montiel

Belinda y Christian Nodal(Foto:@Nodal/Instagram)

Belinda y Christian Nodal | Foto:@Nodal/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal desmintió que se haya casado con Belinda, tal y como se especulaba hace unos meses en diversos medios de comunicación. 

Durante una entrevista con “Ventaneando” en un hotel de Saltillo, Coahuila, el intérprete de “La Sinvergüenza” se tomó el tiempo y explicó que aún no se ha casado con la cantante pop. 

¿Que si estoy casado?... ¡Ojalá! Ojalá estuviera casado ahorita. Ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no”, declaró el cantautor.

Nodal comentó que no solo se trata de preparar una agenda para poder realizar la boda sino que también tienen que tener un buen estado emocional.

De la misma manera, el cantante de regional mexicano reconoció que es celoso, pero lo “normal” pues acepta que su prometida es muy bella. 

Te puede interesar: Revelan que este sábado podría ser la boda civil de Christian Nodal y Belinda

 “Yo soy celoso, pero normal, o sea, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más [no]. Para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”, comentó.

CHRISTIAN NODAL ESTÁ FELIZ QUE BELINDA HAYA DIRIGIDO “LA SINVERGÜEZA”

Por otro lado, el sonorense se mostró feliz de haber trabajado con el amor de su vida en el videoclip de su nuevo sencillo junto a la Banda MS. 

 “Ahora estoy muy emocionado porque estamos estrenando sencillo, La sinvergüenza junto a la [Banda] MS; ella fue la directora, es lo más bonito que me ha pasado, ¿sabes?, yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, pero la química que tengo con el amor de mi vida, ahí sí, o sea, aparte que especial, se separa porque es una persona bastante talentosa, sí sabe lo que está haciendo”, aseveró.

De la misma manera, Christian Nodal reveló que Belinda estaba a punto de hacer música nueva y de firmar con un manager.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones