GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal le demuestra su amor a Belinda, ahora tatuándose la frente

En la breve grabación podemos ver la frente del cantante, la cual luce un tatuaje de color rojo con la palabra 'UTOPIA'.

Por Jorge Enrique Pompa

Belinda y Christian Nodal(Instagram)

Belinda y Christian Nodal | Instagram

MÉXICO. – El día de ayer Belinda dejó sorprendidos a sus fanáticos, luego de compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecía mostrando el nuevo tatuaje de Christian Nodal.

En la breve grabación podemos ver la frente del cantante, la cual luce un tatuaje de color rojo con la palabra “UTOPIA”, y justo de bajo un pequeño corazón.

La palabra hace referencia a una canción de Belinda, con la que acompañó su historia, la cual pertenece a su álbum homónimo de 2006.

"Una raya más al tigre"

Con “UTOPIA” Nodal ya suma dos tatuajes en honor a su prometida, ya que también tiene tatuado “BELI” cerca de su oreja derecha, así como los ojos de la actriz en su pecho.

Instagram
Belinda y Christian Nodal

Por su parte, la intérprete de “Luz sin gravedad” también tiene un tatuaje que hace referencia al sonorense, en el que aparecen sus iniciales encerradas en un corazón.

No es la primera vez que una pareja de Belinda decide marcar con tinta su amor por la cante, basta con recordar  a Criss Angel, o a Lupillo Rivera, quienes al final decidieron tapar el tatuaje con otro.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones