En El Radar

En El Radar / Chismes / Magaly Chávez

Magaly Chávez explota contra Alfredo Adame por decir que es una mujer trans

La modelo dio una entrevista para "Venga la Alegría: Fin de Semana" y le dijo de todo al conductor. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Magaly Chávez le contestó a Alfredo Adame después de que éste asegurara que su ex pareja era una mujer transexual, comentario que como era de esperarse molestó a la modelo.

Fue durante una entrevista con “Venga la Alegría: Fin de Semana” que la ex participante de “Enamorándonos” reveló que Alfredo Adame pensó eso porque nunca tuvo relaciones sexual con él, por lo que cree que quedó molesto.

En El Radar: imagen de artículo

Yo si soy 100% mujer, obviamente creo que el señor lo dice porque, pues nunca le di nada, entonces yo creo que eso se llama más ardides, eso es ser ardilla porque pues oye, imagínate, ya no tiene de qué hablar y ahora ya está inventándome a mí”, comentó la modelo a las cámaras de TV Azteca.

De la misma manera, la influencer aseguró que los comentarios de Alfredo Adame la tienen sin cuidado, ya que lo único que tiene que hacer es no darle seguimiento al tema.

Te puede interesar: Alfredo Adame hará su debut en “OnlyFans”: “Tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25”


“Ya hay que seguirle la corriente porque el señor nunca va a acabar, el señor siempre va a seguir hablando y desgraciadamente no concuerda el cerebro con lo que dice, abre nada más la boca por decir. Que el señor de ser actor y conductor ahora se burla de todo México”, agregó.

Por último, Magaly Chávez señaló que no le enojan los comentarios de su ex porque toma las cosas de quien vienen: “A mí ya no me interesa, viviendo de ese señor ya todo es falso, o sea, cero credibilidades, puras notas falsas con él, mejor no me meto en eso y ya no le hago y trabajando se pasa rápido”.

¿Qué dijo Alfredo Adame?

Estos comentarios se dieron después de que Alfredo Adame dijera en entrevista para “Venga la Alegría” que Magaly Chávez era una mujer transexual porque en el tiempo que estuvieron saliendo nunca le llegó su período, además de que nunca le habló de su ginecólogo, lo que puso en duda la sexualidad de la modelo.

En esta nota