En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Magaly Chávez asegura que no se burló del pequeño tamaño del miembro de Alfredo Adame

Alfredo Adame se burló del abuso de filtros en sus publicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, el polémico actor mexicano, Alfredo Adame, dio una entrevista al periodista de espectáculos, Gerardo Escareño, mejor conocido como el “Vaya Vaya”.

En esta entrevista se tocaron diferentes temas de la vida de Adame, pero uno de los que más llamaron la atención, fue el de su exnovia, Magaly Chávez.

Adame reveló que hace no mucho, publicó una historia en su instagram con un filtro facial, y lo tituló con una frase que decía, “Yupi, ya tengo filtros como los de Magaly Chávez, me voy a ver bien fiu fiu”, dijo el actor.

Esta situación al parecer no le agradó a Magaly y publicó un TikTok, en donde se hacía burla a un hombre con un miembro viril chiquito, y parece que el saco le quedó a Alfredo, pues se quejó de esto con Gerardo en su canal.

Magaly considera que todo lo que Adame hace es show

Ante esto, Magaly dio réplica en el canal de “Vaya Vaya TV”, donde aseguró que sí se burló, pues, no piensa dejarse de nadie y menos de Adame.

Pues sí, obviamente, uno se tiene que defender, más que nada por algunas cosas que dicen, que me llama mentirosa, por ejemplo de mi edad, ese TikTok no iba dirigido para él, si yo me acuerdo de alguien, el que se puso el saco fue él”, dijo la influencer.

Además, Magaly reveló que está feliz porque Adame dijo que ya la superó, pues para ella lo mejor es terminar siempre en los mejores términos.

En esta nota