Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Al estilo de Christian Nodal, Alfredo Adame le regala un coche de lujo a su mánager

El actor de 64 años recibió aplausos de sus fans por tremendo regalo con su jefe.

Por Irma Montiel

Al estilo de Christian Nodal, Alfredo Adame le regala un coche de lujo a su mánager(Foto:@fernandoramirezproductor/Instagram)

Al estilo de Christian Nodal, Alfredo Adame le regala un coche de lujo a su mánager | Foto:@fernandoramirezproductor/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Al estilo de Christian Nodal, Alfredo Adame sorprendió a su mánager Fernando Ramírez al regalarle un lujoso coche por su esfuerzo y dedicación en los últimos años de trabajo.

Tras ganarse un millón de pesos en el reality “Soy Famoso Sácame de aquí”, Adame decidió obsequiarle a su representante un coche de alta gama que cuesta más de 800 mil pesos por su esfuerzo, trabajo y lealtad.

Foto:@fernandoramirezproductor/Instagram

Le regalo esta nave con mucho gusto a mi productor y manager @fernandoramirezproductor, producto de su esfuerzo, trabajo y lealtad”, escribió en su cuenta de Instagram el actor de 64 años.

Por su parte, el productor y promotor de artistas le agradeció a su colega por obsequiarle un BMW de último año: “Les presumo el coche que me acaba de regalar Alfredo Adame este BMW precioso por mi trabajo por mi esfuerzo”.

Foto:@fernandoramirezproductor/Instagram

“No es por ni madr*, se lo regalé para que se vaya por unas hamburguesas”, bromeó Alfredo Adame.

 

Internautas aplauden el regalo de Alfredo Adame

Después de que el artista compartiera con sus fans este regalo, los internautas comentaron que debería de haber más gente así y que era muy buena persona, solo que había persona que le sacaban su peor lado.  

“Wow Alfredo que generoso”; “Bien merecido”; “Eres increíble Alfredo, Dios te dará mucho más”; “Qué gran corazón tienes”; “Muchas felicidades a ambos”, fueron algunos de los comentarios. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones