En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal cumple su promesa de niño y le regala un carro a un maestro

"Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro", le dijo aquel "inocente" Christian de niño.

Caborca, Sonora.- El cantante caborquense Christian Nodal, cumplió con su promesa de niño y sorprendió con un carro nuevo a su antiguo maestro de primaria.

A través de redes sociales, el maestro Francisco Javier Gutiérrez Sierra, compartió una imagen en la que muestra un pick-up en color azul último modelo y aseguró que Nodal se la compró.

De acuerdo con la narración del maestro, Christian lo apreciaba mucho en su época estudiantil, por lo que prometió regalarle un auto cuando fuese famoso.

"Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro", le dijo aquel "inocente" Christian de niño.

A esto, Nodal dio por cumplida su promesa, por lo que el docente no dudó en agradecerle el gesto por medio de su cuenta de Facebook.

Además, el profesor aprovecha para mandarle un abrazo al cantante hasta Argentina, lo que hace suponer que se encuentra con su novia Cazzu en dicho país.

Asimismo, le manifiesta el cariño que siente por su viejo alumno:

Los tiempos de Dios son perfectos, gracias ´Kisha´. Una promesa de cuando eras niño; promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Hasta Argentina un abrazo. Tu profe Frank Javier Gutiérrez Sierra y yo también te quiero mucho."

En El Radar: imagen de artículo

El carro fue entregado en la casa del maestro, hasta su casa en la Infonavit Benito Juárez en Caborca, un pick-up en color azul último modelo.

Aunque el cantante ha estado en el "ojo del huracán" por las constantes polémicas a su alrededor, siempre ha demostrado ser una persona humilde y de gran corazón.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota