En El Radar

En El Radar / Chismes / Yrma Lydia

¡De locura! Alfredo Adame defendió al presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

El actor expresó que conocía muy bien al acusado, al ser grandes amigos, pues siempre le daba buenos consejos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que a Alfredo Adame le encanta estar en el "ojo del huracán" pues nunca se resiste a opinar sobre cualquier tema, y es que ahora le dio por defender a Jesús N, presunto asesino Yrma Lydia, al decir que la joven buscó su muerte.

A través del programa "Suéltalo aquí", el actor expresó que conocía muy bien al acusado, al ser grandes amigos, pues siempre le daba buenos consejos.

Comentó que no era alguien que pudiera estar metido en alguna mafia, sin embargo, sí era un hombre pudiente.

Recordemos que el trágico evento ocurrió en el restaurante Suntory en Del Valle, en donde Jesús N, presuntamente asesinó a su esposa Yrma Lydia luego de una discusión.

En El Radar: imagen de artículo

Siempre conmigo fue muy buen amigo, siempre me dio muy buenos consejos. Es un hombre muy poderoso, es un hombre con una economía envidiable, sí es un hombre que tiene mucho dinero, pero yo nunca vi nada”, agregó Adame.

De igual forma, comentó que en alguna ocasión, el implicado le contó que había tenido malas experiencias con las mujeres, que lo utilizaban o le robaban y que, por esa razón, Jesús empatizaba con él debido a que a los dos les sucedió lo mismo.

“A mí me vino a la mente inmediatamente algo que dijo alguien por ahí, pues esta jovencita estuvo, no sé si casada o rejuntada con Quiñones, el dueño de radio 13. Terminaron en tremenda bronca porque Quiñones decía que esta mujer le había robado dinero y que ellos habían terminado muy mal”, dijo.

A partir de ese argumento, Alfredo Adame sostuvo que Yrma Lydya seguramente había utilizado a Jesús N, ya que era raro que una mujer de su edad anduviera con alguien mucho mayor.

“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79?, amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido. No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo”, comentó.

Asimismo, señaló que Jesús N era una persona muy inteligente como para no haber sabido las consecuencias de sus actos. “A mí me extraña tanto que haya hecho esto, que cite a su esposa para matarla en un restaurante. Digo, si lo quieres hacer, pues la mat*** en tu casa”, dijo Alfredo Adame.

Por otro lado, reveló que el señor era accionista del Suntory y también era dueño de otros restaurantes, por lo que le parece fantasioso e ilógico que haya cometido el asesinato y con ello, concluyó que, quizá, Yrma Lydya lo estaba extorsionando en esos momentos, porque según sus palabras, ellos ya no vivían juntos.

“Yo cuando fui el año pasado a su casa no recuerdo haberla visto. Él me la hubiera presentado. Pues si tú tienes una novia bonita y tienes 79 años y llevas a gente a tu casa, pues lo primero que haces es presentar a la esposa para presumirla y lucirla. Yo la verdad no la conocí “.

Recientemente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tiene en sus manos una investigación sólida y datos como testimonios, imágenes en video y dictámenes periciales que van en contra de Jesús N y su chofer Benjamín N, por el asesinado de la cantante mexicana.

La titular de la FGJ-CDMX, Ernestina Godoy Ramos, dijo que recabarán todos los elementos de prueba que les ayuden en la imputación para buscar un castigo justo contra los supuestos asesinos.

“Ni compadrazgos ni influyentismos permitirán que el caso quede impune. Todo el andamiaje institucional está en marcha para consolidar una investigación con perspectiva de género, científica, profesional y sobre todo contundente para castigar este atroz delito cometido en agravio de la joven cantante”, sentenció.

En esta nota