En El Radar

En El Radar / Chismes / Extraterrestres

Mafe Walker asegura que los alienígenas ya invadieron la tierra y cuenta su experiencia con ellos

La mujer, quien se volvió famosa por hablar “lenguaje extraterrestre” compartió que los alienígenas la subieron a una nave espacial

Ciudad de México.- Mafe Walker se volvió uno de los personajes más controversiales durante el 2022, por su supuesta comunicación con alienígenas y su “lenguaje extraterrestre”.

Ahora, la mujer asegura que este jueves 23 de marzo, seres de otro planeta ya invadieron la tierra e incluso la subieron a una de sus naves espaciales.

En las pirámides de Teotihuacán, como es un vórtice, un portal, tu cuerpo se queda aquí en el planeta y tu cuerpo astral viaja y lo llevan en la nave y te borran la memoria, entonces no recuerdas, pero te sientes raro”, comentó en una entrevista para el programa colombiano “Lo sé todo”.

Agregó que las naves siempre han estado instaladas en el planeta Tierra y que actualmente el planeta se encuentra vibrando en una frecuencia bastante alta, por lo que los alienígenas utilizan vórtices en las pirámides, montañas, entre otros lugares para acceder a nuestro mundo.

También te puede interesar: ¿Cuánto cobra Mafe Walker por enseñar a hablar idioma alienígena?

Ante los supuestos avistamientos de ovnis en los últimos días, Walker agregó que se trata de los seres de otro mundo utilizando estos pasajes y predijo una supuesta llegada extraterrestre este mismo jueves 23 de marzo.

“Hemos tenido muchos contactos, en muchos países ya se están manifestando, entre las nubes también se encubren. Cada uno de nosotros, los que estamos empezando a despertar, vamos a ayudar a despertar a los demás”, explicó.

En esta nota