GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre se quema con bebida caliente y empieza a hablar como Mafe Walker

¿Andatti de Oxxo hace milagros?, este divertido joven se viralizó por comunicarse con extraterrestres.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dar una demostración del idioma alienígena, decenas de usuarios han dedicado divertidos memes e imitaciones a Mafe Walker. La última de ellas corresponde al que hizo el empleado de una famosa tienda y el video no tardó en hacerse viral en TikTok.

Y es que la mujer ha adquirido popularidad en redes sociales luego de asegurar que ella habla el "idioma alienígena". Desde su aparición en un programa de televisión, se ha convertido en una de las favoritas de redes sociales.

Ahora, un nuevo video se ha viralizado. En el clip compartido por la cuenta @gorditopapichulo, el hombre finge ser un cliente y toma un café frente a una cajera de una tienda Oxxo.

Posteriormente, se quema la boca con la bebida caliente y empieza a hablar en el supuesto idioma de Mafe Walker. 

Amigos, hoy estamos aquí en el Oxxo conectando con el Andatti. ¡Ah! (se quema) me amo, te amo, una caja está abierta, la otra está cerrada. En Oxxo come más con menos!”, dice el hombre durante la grabación.

El video fue publicado el pasado 23 de junio y, a la fecha, ya superó los dos millones de "me gusta". En los comentarios del clip, los usuarios resaltaron la expresión de la cajera, así como lo divertido del idioma extraterrestre de Mafe Walker.

  1. "La cara de la doña es lo mejor".
  2. "La señora es lo mejor del video".
  3. "La señora se robó toda la escena con su gesto".

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una astróloga de origen colombiano, quien se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales porque asegura que puede hablar con los alienígenas.

La mujer comparte, en su cuenta de TikTok, sus "encuentros con otras dimensiones", en los cuales habla un idioma no reconocible.

Cabe destacar que casi todos sus videos son grabados desde lugares arqueológicos de México, como la antigua ciudad de Teotihuacán. 

Según ha explicado la misma Walker, su idioma extraterrestre es en realidad “secuencias vibracionales solares, que realiza con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas". 

Foto: Tomada de redes/Enelradar
En esta nota
  • Mafe Walker
  • TikTok.

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones