En El Radar

En El Radar / Chismes / Mafe Walker

Usuarios en redes sociales acusan a Mafe Walker por cobrar por entrevistas

La lista de precios que maneja Mafe es muy alta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo está despertando en redes sociales, con la filtración de la lista de precios de la influencer, Mafe Walker.

Hace unas horas, un youtuber filtró la lista de precios que aplica Mafe para colaborar con empresas o medios de comunicación.

En un documento oficial de la agencia que representa a Mafe, aparece la lista de precios para que la mujer que habla un idioma extraterrestre, pueda tener una entrevista, ya sea vía Zoom, o presencial.

Por una entrevista en línea no mayor a 15 minutos, Walker cobra 333 dólares, y por una entrevista presencial, para televisión, radio o YouTube, cobra la módica cantidad de 555 dólares, más viáticos si así lo requiere.

Mafe se negó a colaborar con el youtuber, pues no pudo pagar sus precios

El youtuber que quiso colaborar con Mafe Walker, se dijo decepcionado, pues no pensó que cobrara tan caro por una aparición o una entrevista.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales comenzaron a mostrar su molestia e indignación por los altos precios que cobra Walker por una intervención, pues consideran que no hace la gran cosa y muchos aseguran que solo está estafando a las personas con eso del idioma extraterrestre.

¿Tú qué opinas?, ¿Consideras que lo que hace Mafe es una estafa?, o ¿Ella tiene derecho a cobrar lo que quiera?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota