En El Radar

En El Radar / Chismes / Madeleyn Ainley

Madeleyn Ainley confiesa que está enamorada, ¿de Eduin Caz?

Madeleyn Ainley por primera vez habló en redes sociales sobre su situación sentimental.

MONTERREY, NL.- Madeleyn Ainley dejó en shock a sus millones de seguidores al revelar que está enamorada, lo que avivó una vez más el rumor de que podría tener un romance con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, la modelo regia confesó que estaba emocionada por estar viviendo esta etapa, y aunque no dijo el nombre de la persona que le genera mariposas en el estómago, señaló que platica mucho con él.

"Ema Huevo", como es conocida en Internet, dijo que no podía engañar a sus fans al estar escondiendo a esta persona porque al final de cuentas ellos siempre saben cómo se siente sentimentalmente porque se le puede notar en la cara.

“La gente sabe lo que siento, sabe cuando estoy triste, feliz, me gusta alguien, cuando no tengo a nadie”, dijo Madeleyn Ainley.

En El Radar: imagen de artículo

De la misma manera, la modelo señaló que trataba de no publicar nada de amor en sus redes sociales porque inmediatamente la relacionaban con otras personas que no tienen nada que ver.

Todos opinan todos se meten… Hay una persona que me gusta mucho y que estoy ilusionada y no puedo dar más detalles”, concluyó.

Te puede interesar: Madeleyn Ainley podría ser la tercera en discordia en la separación de Eduin Caz y su esposa

Internautas aseguran que podría estar saliendo con Eduin Caz

Como era de esperarse, después de que soltara tremenda bomba, los internautas comenzaron a especular que estaría saliendo con Eduin Caz porque si no lo hubiera aclarado.

“Yo sí quiero que ande con el Eduin”; “Ella se merece a alguien soltero que la ame a ella y a su hijo”; “Nunca dijo nombre, no vayan a inventar”; “¿Si no es Eduin porque no lo aclara?”; “¡Qué diga el nombre!”; “No puede decir el nombre porque el bato es casado”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento no se ha confirmado si Eduin Caz y Madeleyn Ainley tienen una relación, pero este rumor viene creciendo desde junio del 2022 cuando la famosa dejó entrever que tendría un romance con el cantante. De hecho, hasta renunció al programa Es Show” de Multimedios para que no se le cuestionara sobre el tema.

En esta nota