Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Madeleyn Ainley podría ser la tercera en discordia en la separación de Eduin Caz y su esposa

Según informó la periodista Nelssie Carrillo, la conductora regia podría ser la causa en rompimiento del vocalista de Grupo Firme.

Por En el Radar

Eduin Caz y Daisy Anahy/ Madeleyn Ainley(Instagram)

Eduin Caz y Daisy Anahy/ Madeleyn Ainley | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se revelara que al parecer Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron, se filtró el nombre de la persona que podría ver sido la causante de este rompimiento.

Según informó la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, la tercera en discordia podría ser la modelo Madeleyn Ainley.

¿Quién es Madeleyn Ainley?

Madeleyn, de 29 años,  es originaria de Monterrey, Nuevo León, y es conductora del programa “Es Show” de  Multimedios, de donde salió Karely Ruiz. 

La joven conocida como “Emma Huevo” es distinguida publicar fotografías sensuales y mostrar sus rutinas de ejercicio y compartir su día a día a través de sus historias de Instagram. 


Foto:@madeeainley/Instagram

La historia de Madeleyn se viralizó en 2019, después de que se diera a conocer que por consumir esteroides para estar más marcada estuvo a punto de morir. 

A causa de esto, su voz se vio afectada y perdió la ilusión de convertirse en cantante. 

Foto:@madeeainley/Instagram

Cabe recordar que el periodista Holy Milk informó la madrugada de este lunes, 27 de junio que Eduin Caz y su esposa se habían separado porque no tenían tiempo, pero todo parece indicar que Madeleyn fue la razón del rompimiento de esta relación.

Hasta el momento, la famosa pareja no ha confirmado ni desmentido esta información. 
 

Foto:@anahydpg/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones