Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Ema Huevo" sale del programa "Es Show" tras estar involucrada con Eduin Caz

La conductora salió de la emisión luego de tener un problema con el productor del programa.

Por Irma Montiel

Madeleyn Ainley, Ema Huevo.(Foto:@esshow/Instagram)

Madeleyn Ainley, Ema Huevo. | Foto:@esshow/Instagram

MONTERREY, NL.- Ernesto Chavana confirma que Madeleyn Ainley, conocida como “Ema Huevo”, deja el programa “Es Show” tras estar involucrada en la supuesta separación de Eduin Caz

El conductor de Multimedios comentó en el programa de este martes, 28 de junio, que su compañera de trabajo decidió retirarse de la emisión por desplantes de su productor. 

Ernesto Chavana Foto:@esshow/Instagram

Le pregunté a Madeleyn que si iba a venir al programa y me dijo que no. Traté de convencerla, le dije que era muy importante para el programa y me dijo no, dijo que estaba muy sentida con el productor  Rogelio Mejía”, explica el músico.

Chavana argumentó que la modelo estaba molesta con el productor de “Es Show” porque un día llegó tarde y la sancionaron.

“El último programa al que faltó le avisó al productor a las 6:00 de la tarde, entonces el productor enfadado le dice a Madeleyn –mientras le estaban poniendo el chicharo y el micrófono-: ‘¡No, no, no! Quítenselo’”, añade.

Te puede interesar: Eduin Caz desmiente estar separado de su esposa: "Inventan puras pendej*s"

Por este motivo, la chica fitness se sintió con el productor y se retiró del programa para no volver nunca más. 

Sin embargo, Ernesto Chavana declara que si “Ema Huevo” estaba en el programa era por él, confirmando que su amiga y colega dejó la emisión. 

Madeleyn Ainley. Foto:@esshow/Instagram

Ernesto Chavana seguirá trabajando con "Emma Huevo"

Por otro lado, el conductor destacó que seguirá trabajando con Madeleyn en sus shows, pero será por fuera de la televisora regia. De hecho, adelantó que en septiembre tienen un viaje a Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

Madeleyn Ainley. Foto:@esshow/Instagram

Cabe mencionar que Madeleyn Ainley saltó a la fama luego de que se le relacionara de ser la tercera en discordia en la supuesta separación de Eduin Caz y Daisy Anahy.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones