Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lyn May sorprende a sus fans al anunciar su embarazo de 3 meses a sus 68 años

Fue en 2019 que la bailarina anunció en una entrevista su compromiso con el cantante Markos D1.

Por Jorge Enrique Pompa

Lyn May(@lyn_may_/instagram)

Lyn May | @lyn_may_/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este domingo Lyn May ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, luego de anunciar que se encuentra embarazada de 3 meses a sus 68 años.

@lyn_may_/instagram
Lyn May y Markos D1

La actriz publicó 5 fotos a lado de su pareja, el cantante Markos D1, junto a una descripción en la que podemos leer “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official esta muy contento que sera papa. #lynMay #MarkosD1 #bebe #regalo #mamá”.

Actualmente la vedette se encuentra participando en el reality de “Venga La Alegría”, “¡Quiero cantar!”, donde ha demostrado su faceta como cantante, y el espectacular físico con el que cuenta a su edad.

Las reacciones de los internautas

Dentro del post de Lyn podemos ver reacciones de todo tipo, ya que muchos internautas han comentado cosas como “Pues si se puede todavía adelante. Un bebé siempre será una bendición”, mientras que otros tantos escribieron “Será tatarabuela”.

@lyn_may_/instagram
Lyn May y Markos D1

Fue en 2019 que la bailarina anunció en una entrevista su compromiso con el cantante Markos D1, quien es 30 años menor que ella, y quien hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

La actriz tiene 3 hijas mayores, a quienes ha decidió mantener lejos de los reflectores, por lo cual su identidad siempre ha sido un misterio, así como el nombre de su padre.
 

En esta nota
  • Jorge Enrique Pompa

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones