Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lyn May dice que Danna Paola le copia sus bailes y le recomienda que se opere porque está plana

La vedette se le fue a la “yugular” a la intérprete de “Calla tú” durante una entrevista.

Por Irma Montiel

Lyn Mai y Danna Paola(Instagram)

Lyn Mai y Danna Paola | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May arremetió contra Danna Paola por “copiarle” sus pasos en sus presentaciones, pero no solo eso también le recomendó que se operara porque está muy plana.

Fue durante una entrevista con “Chismes No Like”, donde la vedette se le fue a la “yugular” a la intérprete de “Calla tú”.

Foto:@dannapaola/Instagram

Estoy muy molesta con esa niña [Danna Paola] porque, oye, me está copiando en las caderas, el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile”, dijo molesta Lyn May.

Sin embargo, esto no fue todo, la actriz,  de 68 años, también criticó la manera de cantar de Danna Paola: “Además, canta medio así, no canta muy bonito que digamos”.

Los comentarios de Lyn May siguieron hasta el punto de señalar el físico de la actriz de “Élite”, quien ha cautivado a sus fans de Instagram con su atractiva figura. 

“No tiene nada, está plana. Que vaya a estudiar baile, que se opere el busto, porque pues no tiene nada”, finalizó.

Hasta el momento, Danna Paola no se ha pronunciado a los despectivos comentarios de Lyn May sobre su talento, su físico y la supuesta imitación que hace del baile de la vedette.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones