En El Radar

En El Radar / Chismes / Lyn May

Lyn May pide que se pongan a orar por los enfermos de Covid-19 en vez de hablar su embarazo

Horacio Villalobos le pidió a la vedette que diera la exclusiva, pero se negó: "No voy hablar de ese tema porque está prohibido".

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May pidió que se pusieran a hablar de la pandemia y a orar por los enfermos de Covid-19 en vez de estar hablando de su presunto embarazo.

Durante su participación en “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría”, Horacio Villalobos le pidió que diera la exclusiva de su embarazo, ya que era un tema del que todos los medios estuvieron hablando este fin de semana.

En El Radar: imagen de artículo

Mi celular está que revienta, todo el mundo pregunta de una noticia que espero que nos compartas. Salió en todos los medios que estabas esperando bebé, platícanos danos la exclusiva”, le dijo Horacio Villalobos a Lyn May.

Al respecto, la vedette contestó: “No voy hablar de ese tema porque está prohibido. Estoy muy contenta de estar aquí en ‘¡Quiero Cantar!’”.

Tras no obtener una respuesta, el conductor de “VLA” le comentó que en el programa le harían un baby shower, a lo que Lyn May se negó.

“No me hagan baby shower, nada de eso”, comentó un poco molesta la vedette.

No obstante, pidió que hablaran de la pandemia y que rezaran por las personas que luchan por su vida.

“Hay que hincarnos todo y pedir perdón, y pónganse el p*nchi cubrebocas porque andan todos encuerados”, concluyó.

En esta nota