Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Robbie Mora es el cuarto eliminado en "¡Quiero Cantar!" reality de "VLA"

El atleta compitió contra Curvy Zelma y Miguel, Las Sobrevivientes, Gaby Ramírez, Anette Cuburu y Bella de la Vega, quien se quedó por un punto.

 

Por Irma Montiel

Robbie Mora(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Robbie Mora | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Robbie Mora, ex integrante de los Wapayasos, fue el cuarto eliminado en “¡Quiero Cantar!” programa de “Venga la Alegría”.

El atleta compitió contra Curvy Zelma y Miguel, Las Sobrevivientes, Gaby Ramírez, Anette Cuburu y Bella de la Vega, quien se quedó por un punto.

Robbie Mora que tenía dos semanas de haber entrado al concurso de canto fue eliminado por acumular 35 puntos, siendo la calificación más baja en la tabla.

El famoso interpretó “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra, pero su show no gustó tanto a los jueces como en otras ocasiones y tuvo que partir este viernes, 06 de agosto. 

No me esperaba tanto cariño, me han sorprendido, muchísimas gracias, los amo con todo mi corazón. Gracias producción, gracias jueces, espero estar en la segunda temporada en ‘¡Quiero cantar!’. Me voy a preparar un año y regreso por la revancha”, expresó el también influencer luego de quitarse la camisa para los televidentes. 

Sin embargo, después de que se anunciara la salida del ex Wapayaso los internautas comentaron en redes sociales que era muy injusto que saliera Robbie porque cantó mucho mejor que Bella de la Vega. 

Aquí te dejamos algunos comentarios:

“Injusto debió salir la bella de la vega”; “cantas mucho mejor que Bella, que tristeza”; “creo que todos lo hacen mejor que Bella de la Vega, pero en fin”; “exigimos la gráfica tal cual vota la gente para ver realmente los porcentajes de cada participante así nos daremos cuenta las calificaciones reales, por respeto al público hagan las cosas bien”; “toda la semana le dieron bajas calificaciones con la intención de sacarlo cuando la mayoría cantan peor. Anette, Laura y Mariano son los que ya deben salir del concurso”, son algunos comentarios de los usuarios de Internet. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones