En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis de Llano

Luis de Llano se negó a hablar sobre su polémica con Sasha Sokol

Tras las nuevas declaraciones de la exTimbiriche, Pati Chapoy se contactó con de Llano para pedirle su opinión al respecto.

CIUDAD DE MÉXICO. – A casi un mes de su denuncia en contra de Luis de Llano, Sasha Sokol ha vuelto a tocar el tema, revelando que tomará acciones legales.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante habló de la polémica luego de que el productor publicara un comunicado en el que aseguraba que relación había sido “abierta y transparente” con ella y su familia.

Sasha escribió que “Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue 'transparente'. Nada está más lejos de la verdad”, además de finalizar su texto comentando que “Nos vemos en los tribunales”.

Las declaraciones de Luis de Llano

Tras las nuevas declaraciones de la exTimbiriche, Pati Chapoy se contactó con de Llano para pedirle su opinión al respecto, pero este decidió no hablar sobre ello.

En El Radar: imagen de artículo

Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tú comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”, respondió el hijo de Rita Macedo.

Asimismo, la “Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México” se volvió a poner en contacto con la actriz para ofrecerle su ayuda, reiterando que “Buenas noches, lamentamos lo sucedido, hemos contactado con usted vía MD, estamos a sus órdenes”

En esta nota