GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Luis de Llano por fin rompe el silencio y habla sobre acusaciones de Sasha Sokol

El productor de Televisa publicó un comunicado la noche de este miércoles en sus redes sociales.

Por Irma Montiel

Luis de Llano(Foto:@luisdllanomacedo/Instagram)

Luis de Llano | Foto:@luisdllanomacedo/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de ser acusado de abuso sexual por parte de Sasha Sokol, Luis de Llano rompió el silencio y le pidió una disculpa a la actriz por no medir sus palabras.

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el productor de Televisa aseguró que todo lo que se dijo en los medios nacionales como internacionales son especulaciones y acusaciones falsas en su contra. 

Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, comenzó su mensaje de Llano.

De la misma manera, el productor afirmó que su relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia. 

“En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.

“Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”, añadió. 

Foto:@luisdllanomacedo/Instagram

Luis de Llano confesó que fue muy cercano a la familia de la ex Timbiriche, además de que han mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años.  “Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.

Te puede interesar: Sasha Sokol habla de su polémica con Luis de Llano: “Lo único que hice fue contar la verdad”

 

De Llano recalcó que en su vida siempre ha hablado con la verdad y no ha cometido ningún delito ni actuado de forma inmoral. 

“Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del 8 de marzo del 2022 son meras y falsas especulaciones”, subrayó.

Después de que se filtrara que la esposa de Luis de Llano, Fabiola Lozano supuestamente le había pedido el divorcio al productor, Luis de Llano dejó ver que todo está bien en su relación.

“Agradezco el apoyo incondicional y todo el amor que he recibido por parte de mi esposa, mis hijas, mis hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos que verdaderamente me conocen”, remató. 

Foto:@luisdllanomacedo/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones