En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis de Llano

Reportan que Luis de Llano intentó comunicarse con Sasha Sokol

Un amigo de la artista destacó que Sasha llegará hasta las últimas consecuencias en su caso de abuso sexual. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la polémica con Luis de Llano, se informó que Sasha Sokol se está preparando legalmente para llegar hasta las últimas consecuencias con su caso de abuso sexual.

Según informó un amigo de la ex Timbiriche a "TV Notas", Luis de Llano trató de comunicarse con Sasha Sokol, pero ella no le respondió. Sin embargo, destacó que la cantante leyó uno de los correos del productor de Televisa.

En este mensaje, de Llano le escribió que no era necesario hacer comentarios sobre su relación a estas “alturas del partido”, ya que él no habló mal de ella en la entrevista con Yordi Rosado, e incluso no tocó mucho el tema.

El amigo de la cantante declaró que Sasha no le respondió el correo al productor porque no quiere tener ningún trato con él.

Te puede interesar: Sasha Sakol y Luis de Llano: Así fue la terrorífica relación de una niña con su mánager

De hecho, se comunicó que la intérprete tiene el apoyo de su pareja Alejandro Soberón Kuri y se está preparando legalmente para llegar hasta las últimas consecuencias, pero de momento no quiere ir a los juzgados porque sabe que estarán todos los medios de comunicación y no quiere que se haga un escándalo mediático.

SASHA SOKOL FUE A TERAPIA TRAS RELACIÓN CON DE LLANO

El amigo de la artista confesó que luego de que Sasha tuviera una relación con Luis de Llano y viviera una época llena de drogas y alcohol pasó años en terapia.

Por último, esta persona recalcó que después de las declaraciones de la cantante ahora se encuentra más liberada.

En esta nota