GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Lucía Méndez y Verónica Castro se pelearon a golpes? Esto dijo una de las actrices

Recientemente corrieron algunos rumores sobre un posible pleito entre las actrices que protagonizaron hace algunos años

Por Juan Carlos Cartas

Lucía Méndez y Verónica Castro(Foto: Instagram)

Lucía Méndez y Verónica Castro | Foto: Instagram

Ciudad de México.- Recientemente tomó fuerza un rumor que involucra a las actrices Lucía Méndez y Verónica Castro, el cual, cuenta que hace algunos años ambas tuvieron un enfrentamiento a golpes.

Se ha dicho que entre ellas existe una enemistad, por lo que la supuesta pelea entre ellas fue un tema del cual fue cuestionada Méndez durante un encuentro con medios de comunicación.

LUCÍA MÉNDEZ ALCARA SI EXISTE ENEMISTAD CON VERÓNICA CASTRO

Sin embargo, la propia Lucía Méndez expuso durante una invitación que tuvo al programa “Pinky Promise” que no sabía por qué decían todo lo anterior mencionado en redes sociales.

“No sé por qué dicen esto. En realidad, yo te lo juro que no, te lo digo muy sinceramente, yo no siento ninguna rivalidad con ella. Es una persona que yo respeto, ella tiene su carrera, yo la mía”, compartió.

Agregó que a pesar de que cada una tenía su manera de pensar diferente sobre las cosas, la también cantante reiteró que ella no consideraba que existiese algún tipo de coraje o sentimiento negativo de una hacia la otra.

¿Llegaron a los golpes?

Por otro lado, en el encuentro con la prensa para promocionar su álbum musical “Por Amor a México”, Lucía Méndez aclaró el rumor de la supuesta pelea a golpes que tuvo con Verónica Castro.

También te puede interesar: ¿Por qué Lucía Méndez tiene pleito con Madonna?

“Ay no, jamás, nunca. Inventan muchos mitos, jamás nos hemos pegado ella y yo, jamás ha habido problemas. Yo le deseo lo mejor, considero que somos dos trayectorias distintas de alguna forma, yo le deseo lo mejor de lo mejor”, expresó.

Lo que sí confirmo Méndez, es que en realidad ellas nunca han sido amigas, pero que esa no es una razón para crear ese tipo de inventos, pues su amistad simplemente no se ha dado por cuestiones de la vida. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones