En El Radar

En El Radar / Chismes / Madonna

¿Por qué Lucía Méndez tiene pleito con Madonna?

La cantante vivió un momento incómodo en un concierto de Madonna, lo que también hizo enfurecer a la “reina del pop”

Ciudad de México.- Madonna llegará a México en enero del 2024 y el impacto de su llegada a tierras aztecas ha sido tan grande, que la cantante tuvo que abrir dos fechas más a su calendario de presentaciones, por lo que serán cuatro shows los que brindará en el Palacio de los Deportes.

Sin embargo, la próxima visita de la “reina del pop” también ha generado incertidumbre sobre algunos temas a los que se le relaciona con celebridades mexicanas.

Tal es el caso de Lucía Méndez, quien, según la cantante, tuvo un roce con Madonna hace algún tiempo, quien incluso llegó a ofenderla.

¿Qué sucedió entre Madonna y Lucía Méndez?

En diversas ocasiones la cantante ha contado la historia del supuesto pleito, pero su más reciente declaración fue en una entrevista con Adela Micha, en donde Méndez aseguró que nadie le cree y que dicha situación ha representado que cientos de personas se burlen y hagan memes de ella.

“Nadie me lo cree, todo mundo se burló, me ching**, hicieron memes hasta que se cansaron”, comentó.

La cantante relató que en una ocasión cuando acudió a uno de los conciertos de Madonna junto a uno de sus exesposos, ella tenía lastimada la rodilla, por lo que no podía permanecer mucho tiempo de pie.

Al momento que la intérprete de “like a virgin” salió al escenario, todo el público se levantó para recibir a la estrella del show, pero Lucía Méndez decidió no hacerlo por su problema.

“Llegamos, nos sentamos y de pronto todo el mundo se para porque Madonna salió a cantar y todo el mundo parado. El tiro de la cámara llegaba a nosotros. A ella le molestaba que yo estuviera sentada junto a mi marido”, explicó.

También te puede interesar: Lucía Méndez revela por qué no fue novia de Andrés García

Mencionó que la situación se tornó incómoda cuando uno de los guardias de seguridad se acercó a ella para pedirle que se levantara de su asiento porque Madonna estaba cantando, a lo que ella se negó y amenazó al individuo con que llamaría a su abogado.

Aseguró que la “reina del pop” le molestó bastante la actitud de la mexicana, llegando al punto en que la artista la mirara con ojos de odio y le dijera “fuck you”.

En esta nota