GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lucía Méndez asegura que fallecida productora Magda Rodríguez la visitó en su casa

La actriz afirma que ha podido contactarse con su madre y con Magda Rodríguez.

Por Lucy Romero

La actriz afirma que ha podido contactarse con su madre y con Magda Rodríguez.(Instagram: luciamendezof)

La actriz afirma que ha podido contactarse con su madre y con Magda Rodríguez. | Instagram: luciamendezof

MÉXICO.- Lucía Méndez habló en su programa de YouTube, sobre un encuentro que tuvo con la fallecida productora Magda Rodríguez, quien fuera su amiga por muchos años.

La actriz, de 66 años, tuvo una plática con Ariadna Tapia, una Angelologa que le ayudó a contactarse con su madre y con una productora.

Durante su programa “Lucía Méndez Presenta”, la también cantante recordó una ocasión en la que estaba en su casa al lado de Ari y pudo sentir a su mamá.

Instagram @luciamendezof

“Sentí la presencia de mi mamá, no fue cuento, me puse ‘chinita, chinita’ y ella (Ariadna) igual, todas ‘chinitas’ las dos y me dijo: ‘aquí está tu madre’ y me dijo ciertas cosas que eran muy personales de ella y mías, que yo verdaderamente sí me quedé como en shock”, comentó.

Según comentó Ariadna, Lucía es un “canal de luz”, por lo que puede ayudar a personas que fallecieron repentinamente a encontrar su camino y descansar en paz.

Y también tuvimos una experiencia con Magda Rodríguez… fue algo muy fuerte, muy, muy fuerte, pero pudimos, bueno yo no, ella (Ariadna), pudo como ayudarla, como todavía que tuviera una mayor elevación, pero sí nos petrificamos”, recordó.

También, Méndez mencionó que supuestamente, Magda le decía por medio de Tapia, que no quería avanzar y abandonar este mundo, ya que su muerte fue muy sorpresiva.

Lucía Méndez al lado de Magda Rodríguez. Fuente: Instagram @magdaproducer

¿Quién es Magda Rodríguez?

Magda Rodríguez era una productora de televisión mexicana que produjo grandes éxitos como “Guerreros 2020”, “Laura sin censura”, “Enamorándonos” y el programa matutino “Hoy”. Falleció el 1 de noviembre de 2020 a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

En esta nota
  • Lucía Méndez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones