En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucero

Lucero habla de la muerte de Pilar Morán, madre de Mijares: “Ella se fue en paz”

La cantante fue cuestionada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde se mostró solidaria con la familia de su exesposo.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 8 de septiembre falleció a los 90 años Pilar Morán, madre de Manuel Mijares. Por lo que recientemente, Lucero habló al respecto de quien fuera su suegra por 14 años.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante fue cuestionada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde se mostró solidaria con la familia de su exesposo, deseándoles pronta resignación.

“El punto es que como el consuelo que uno tiene en estos momentos de pensar que ella ya está descansando y que está en un lugar bonito, tranquila”, comentó la actriz.

Las palarbas de Lucero

Asimismo, “La novia de América” dio a conocer que estaba en comunicación con Mijares, asegurando que se encontraba muy tranquilo.

“(Están) Muy tranquilos toda la familia, muy en paz de que ella se fue en paz, de que está descansando, y bueno, son cosas que suceden”, reveló Lucero.

Además, la intérprete de “Hasta que amanezca” confesó que desde hace varios años Pilar se encontraba cansada, por lo que deseó que dios la recibiera en su casa.

Lucero también tocó el tema de los rumores que aseguraba que llevaba una mala relación con su exsuegra, respondiendo que “Eso son cosas que no sé de dónde las sacan o por qué salen. Nos llevábamos muy bien, (era) una señorona, sacó adelante sus hijos de la mejor manera, una mujer fuerte y fantástica”.

En esta nota