Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

El nuevo look de Mijares ha generado gran debate en redes sociales

Los usuarios se burlaron de los zapatos de Mijares, pues dicen que son los de la mamá de Lucero.

Por Ángel S.

¿Crees que Mijares le pidió prestados los zapatos a la mamá de Lucero?(Foto:Onda Lucerina/YouTube)

¿Crees que Mijares le pidió prestados los zapatos a la mamá de Lucero? | Foto:Onda Lucerina/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Opiniones divididas está generando la nueva forma de vestir del cantante mexicano Manuel Mijares, pues en una reciente entrevista se dejó ver con un look muy excéntrico y diferente.

Todo sucedió, gracias a la entrevista que el programa “Despierta América”, le realizó a él y a su exesposa, la cantante Lucero, quien también recibió algunas críticas y al mismo tiempo elogios por su nuevo look.

Pareciera que la expareja, se consiguió a un nuevo stylist, pues la imagen de cada uno es completamente diferente a lo que tenían acostumbrado al público.

De lucero se dice que luce algo fodonga y muy relajada, cuando en el pasado, se mostraba mucho más arreglada y con más atractivo, ahora se le puede ver con un look mucho más bohemio.

La ex pareja afirma que no van a regresar, solamente se juntaron para trabajar

Pero al que de plano le dieron con todo en las críticas, fue a Manuel Mijares, pues de Tuluminati, Hipster de Condesa, Fonca y mucho más, no lo bajan, pero sobre todo, le hicieron burla a sus zapatos, pues dicen que son los de la mamá de Lucero.

La expareja se volvió a unir, para realizar una gira llamada, “Hasta que se nos hizo”, en donde ambos cantan sus más grandes éxitos y además los éxitos que tienen en conjunto.

No se sabe si el cambio de imagen de ambos, tiene que ver con este nuevo proyecto, lo que si es que los trajes de Mijares, con pedrería y chaquiras, pusieron al público a debatir, pues en los comentarios en redes sociales, se asegura que prefieren la versión masculina y sobria de Mijares.

¿Tú qué opinas?, ¿Te gusta esta nueva versión de Mijares Hipster?, recuerda que la última palabra la tienes .

El tema de Mijares comienza en el minuto 44:59
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones