GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Esto es lo que cuesta la colegiatura de la prestigiosa escuela donde estudia Lucerito Mijares

A pesar de solo contar con 17 años, la joven ya tiene un futuro prometedor en la música.

Por En el Radar

Lucero, Lucerito, y Mijares(Instagram: @lucerito_mijares_hogaza)

Lucero, Lucerito, y Mijares | Instagram: @lucerito_mijares_hogaza

MÉXICO. – En años recientes, la hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, ha cobrado gran popularidad, ya que en más de una ocasión ha mostrado su gran talento para el canto, acompañando incluso a sus padres en sus conciertos.

Lucero, Lucerito, y Mijares

A pesar de solo contar con 17 años, la joven ya tiene un futuro prometedor en la música, aunque por el momento se está concentrando en sus estudios.

Sin duda, al ser la hija de dos grandes cantantes, Lucerito ha tenido la oportunidad de estudiar en las mejores escuelas, por lo que actualmente se encuentra cursando la preparatoria en Estados Unidos.

La escuela de Lucerito

La cantante estudia en “Dana Hall School”, una escuela fundada en 1881 y exclusiva para mujeres,  ubicada en la ciudad de Wellesley, Massachusetts.

A dicho colegio acuden jóvenes entre 10 y 18 años, y dentro de sus grandes atractivos se encuentran una pista de hielo, así como un lago. Además de ofrecer a sus alumnos la oportunidad de practicar teatro, danza, artes visuales, esgrima, tenis, natación voleibol, hockey sobre hielo, basquetbol, entre otras actividades.

Lucerito

En cuanto la colegiatura de la prestigiosa escuela, esta ronda desde los 54 hasta los 67 mil dólares, es decir, más de un millón de pesos mexicanos, alcanzando incluso el millón 300 mil.

Dentro de la página oficial de “Dana Hall School” se nos informa que “Aprenderá a defender lo que cree y a estar en desacuerdo con la gracia. Luchará con temas que lo dejan perplejo temporalmente y descubrirá cómo avanzar hacia lo próximo. Florecerá en un entorno en el que descubrirá y expresará exactamente quién es usted”.

Dana Hall School
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones