GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lucero envía amoroso mensaje a su hija por su cumpleaños número 18

Lucero compartió un video donde se puede ver a su hija en diversos momentos y etapas de su vida.

Por Jorge Enrique Pompa

Lucero con su hija(Instagram: @luceromexico)

Lucero con su hija | Instagram: @luceromexico

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves 2 de febrero Lucerito Mijares se encuentra cumpliendo 18 años, por lo que su madre le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Lucero compartió un video donde se puede ver a su hija en diversos momentos y etapas de su vida, junto a su familia, amigos, y por supuesto, en el escenario.

“La novia de América” escribió “Feliz cumpleaños para mi hermosa persona favorita. Mi luz, mi estrella, mi Lucero, mi hija soñada, mi alegría. Que Dios y la Virgen bendigan tu camino y todos los días de tu vida. Te amo con todo mi ser”.

El mensaje de Lucero

Asimismo, dentro del video se puede escuchar a la intérprete diciendo “Yo, particularmente, deseando y pidiéndole a Dios que seas feliz como nunca, hoy y todos los días. Que cumplas todos tus sueños, que sigas persiguiendo todas tus metas y que logres todo lo que quieres hacer en esta vida. Te mando todo mi amor, todos mis besos, todas las ilusiones, todas las bendiciones y que seas hoy y siempre muy feliz. Lucero Mijares, feliz cumpleaños. Te amo, mi preciosa, te adoro”.

Instagram: @luceromexico

El video no pasó desapercibido dentro del Instagram de la actriz, donde actualmente ya supera los 30 mil likes, acumulando cientos de felicitaciones de los fans.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los buenos deseos de personalidades como Carlos Rivera, Tatiana, Chantal Andere, Napoleón, entre otros.

En esta nota
  • Lucero
  • Lucero Mijares
  • Cumpleaños

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones