En El Radar

En El Radar / Música / Carlos rivera

Carlos Rivera revela la portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco: “Sincerándome”

Además, el exacadémico también estará de gira este año con su 'Un Tour a Todas Partes'.

MÉXICO. – Hace unos días Carlos Rivera dio a conocer a través de sus redes sociales la portada y la fecha de estreno del que será su sexto álbum de estudio: “Sincerándome”.

El nuevo disco del cantante estará disponible en todas sus plataformas digitales el próximo jueves 16 de febrero, emocionando a sus fans con la noticia.

Asimismo, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” ya ha dado una muestra de lo que sus seguidores podrán escuchar en su nuevo trabajo discográfico, lanzando sencillos como “Un viaje a todas partes”, o “Digan lo que digan”, entre otros.

La gira de Carlos Rivera

Además, el exacadémico también estará de gira este año con su “Un Tour a Todas Partes”, donde recorrerá Estados Unidos, México, Latinoamérica y España.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que en 2021 Carlos trabajó con algunas de las más grandes personalidades de la música en español para su disco de tributos, “Leyendas”, cantando junto a José Luis Perales, Roberto Carlos, Gloria Estefan, Juan Gabriel, entre otros.

“Guerra” fue el último álbum de estudio que Rivera lanzó, el cual se estrenó en 2018, gozando de gran éxito con sencillos como “Me muero”, “Regrésame el corazón”, o “Sería más fácil”.

En esta nota