En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucero Mijares

Lucero Mijares recuerda cómo vivió el divorcio de sus padres

La joven actriz también destacó la excelente relación que mantiene con cada uno de sus padres.

CIUDAD DE MÉXICO. - Lucero Mijares, hija de los famosos cantantes Lucero y Manuel Mijares, está lista para su debut en el mundo del teatro musical en México con la puesta en escena de "El Mago". En medio de la promoción del musical, la joven actriz y cantante decidió compartir cómo enfrentó el divorcio de sus padres, quienes pusieron fin a su matrimonio en 2011 después de 14 años juntos.

En una entrevista concedida al programa matutino Despierta América, la cantante reveló que tanto ella como su hermano mayor, José Manuel, vivieron la separación de sus padres de manera natural y llena de amor, gracias a la buena relación que siempre mantuvieron los cantantes.

En El Radar: imagen de artículo

"Uno de los problemas es cómo se llevan los papás, afortunadamente a mí me tocó que mis papás se llevaran muy bien", comentó Lucero Mijares, enfatizando que nunca presenció una discusión entre ellos. "A mí y a mi hermano nunca nos tocó ver estas discusiones", explicó.

La joven actriz también destacó la excelente relación que mantiene con cada uno de sus padres, considerándolos como sus "amuletos de la buena suerte". Además, compartió las características que cree haber heredado de cada uno de ellos.

El consejo de los padres de Lucero Mijares

"Mis papás son mis amuletos. Yo creo que la sonrisa, el carácter se lo heredé a mi mamá, pero a veces también lo saqué a mi papá, porque luego soy medio penosa y seria", expresó Lucerito.

Con apenas 18 años cumplidos en febrero pasado, la artista compartió un valioso consejo que recibió de sus padres mientras se prepara para su debut en el teatro musical: "Que siempre viva al máximo, que sea siempre la más feliz, porque nunca sabes cuándo se puede acabar algo, que disfrute al máximo", reveló la hija de los famosos.

El debut de Lucero Mijares en el teatro musical se perfila como uno de los eventos más esperados del año en la escena artística mexicana. Con su talento, carisma y el amor incondicional de sus padres, la intérprete promete brillar intensamente en su nueva faceta y dejar una huella imborrable en el corazón del público.

En esta nota